jueves, 10 de marzo de 2011

eso es lo que mas deseo en estos momentos...


Si, me encanta. Todo lo que he podido descubrir hasta ahora. Y para qué engañarnos, me encantaría conocer cada defecto. Me encantaría saber cómo eres de verdad, pasar tiempo contigo, y demostrarte tantas cosas... Llegar a ser algo en ti. Que me enseñes todo lo que sabes y yo aprender contigo. Quererte como nadie lo ha hecho hasta ahora, pero de verdad, sí, quererte de verdad. Y sentir que en cada momento a tu lado soy capaz de tocar el cielo. Sonreír a todas horas, y perder el tiempo, pero a tu lado, sin prisa. Porque entonces nada tendría más importancia que tú. Y querernos, despacio. Crecer juntas. Tú conmigo y yo, contigo; y nadie más. El tiempo se detiene, la distancia se acorta y los miedos desaparecen. Y ya no queda nada. Solo quedámos tú, yo y el comienzo de otro capítulo de nuestras vidas, el que por ahora no tendría escrito un final. Pero despacio, con tiempo, y sin prisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario