martes, 22 de enero de 2013

una mirada + una sonrisa :)


Adoro esos instantes en los que me quedaría horas y horas mirándote  no porque no tenga otra cosa mejor que hacer, sino porque me es imposible dejar de mirarte... Tus ojos me atrapan, me apresan con fuertes cadenas invisibles; intento liberarme, pero nada; estoy condenada a seguir contemplándote  sin embargo, es una condena agradable. Solo tu puedes romper las cadenas que nos unen y yo simplemente deseo que no lo hagas.

Entonces, sonríes  No puedo evitar alegrarme al ver esa sonrisa en tu cara. La forma en la que surgen unos divertidos hoyuelos en tus mejillas es adorable. Tu rostro irradia abundante felicidad y provoca que el mio se inunde también de alegría, y la razón es que una mirada tuya es el mejor regalo que puedes ofrecerme, pero si además le añades una sonrisa, me estarás obsequiando con la reliquia más valiosa que este mundo ha conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario