sábado, 4 de febrero de 2012

:)

Juguemos a complicarnos la vida. A buscar algo más de lo que tenemos.
Saltémonos las reglas, cambiémos un poco nuestros principios, y luego, más tarde déjame perderme un rato en tu mirada.
Te miro, sonrio, y te vuelvo a mirar. Respiro, y mis pulmones se llenan de ese aire que me quitas cuando caminas en otras direcciones.
Aparquemos por un rato las dudas. Olvidemos las decisiones que aún quedan por tomar.
Tengo miedo, miedo a perderte, miedo a que la rutina acabe con nosotras antes de que seamos nosotras las que acabemos con la rutina.
Te quiero regalar un poco de mi, que lo conserves para siempre, por si algún día te alejas de mi, me recuerdes.
Te quiero susurrar, por si te vas y me dejas aqui, que siempre hubo, hay y habrá algo que me arrastre junto a ti, a amarte tanto.
Te necesito de una manera un tanto torpe, pero solo es porque me muero por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario