sábado, 4 de febrero de 2012

Si pudiera elegir..

Eligiría morir en una carcajada tuya.
Escogería ser la nave que me lleve a tu cama cada noche.
Elegiría ser las pilas del contabilizador de tus latidos.
Ser el chocolate que se queda en la comisura de tus labios y que tu lengua me lleve contigo.
Escogería ser tu lengua, para nunca salir de tu boca.
Si pudiera, elegiría ser tus legañas, para despertar en ti cada mañana.
Escogería ser tu piel, para no irme nunca de ti.
Si de mi dependiese, elegiría dormir cada noche en tu ombligo mientras a oscuras escuchamos como se inunda la calle.
Escogería poder dibujar corazones en tu barriga con las yemas de mis dedos miéntras duermes, y mirarte, de miradas a palabras y de palabras a miradas.
Mirarte y sentir como el amor me va pellizcando el ama.
Y pudiendo elegir, elijo ser sólo tuya. Elijo no tener sed si tu saliva está cerca. Y hacer desaparacer el hambre con tus caricias.
Escogería, amarte todos los segundos que me queden de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario