domingo, 5 de febrero de 2012

mi mundo eres tu


No sé qué hacer ni que decir para verte feliz, poco a poco me voy quedando sin fuerzas para seguir luchando por algo que sé que nunca lograré conseguir, pero, de ilusiones y de sueños se vive, y sí, puede que sea una de las personas más tontas del universo pero si tengo que serlo por quererte entonces lo seré por siempre. Puede que la gente tenga razón y que las cosas más fáciles se convierten en complicadas, pero, eso es porque nosotros queremos, todo es tan sencillo como decir un te quiero a la persona que quieres, simplemente hay que esperar ese momento el cual sea adecuado para gritarlo a los cuatro vientos sin ni si quiera mirar alrededor para ver cuanta gente te observa, con solo saber que está ahí enfrente de ti, con esa mirada fija en tus ojos y con esa sonrisa perfecta a la que no me puedo resistir , sería capaz de dejar atrás Todo con tal de pasar el resto de mi vida contigo. Jamás he dejado de quererte, jamás he dejado de pensar en ti, jamás he dejado de luchar por ti, por mucho que he intentado olvidarte, dejarte atrás en el pasado e incluso odiarte, me he dado cuenta de que es imposible, de que te quiero demasiado para olvidar lo que sinceramente es mi propia felicidad.
Mi mundo eres tú, no hay más, te amaré en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario